AVISO LEGAL

CONDICIONES DE SERVICIO

DISPOSICIONES GENERALES

 

1 Finalidad del servicio SEARADAR en línea

 

1.1 El servicio en línea SEARADAR ofrece a sus usuarios una plataforma en la que los clientes buscan yates según los parámetros indicados. El usuario del servicio SEARADAR puede acceder a la información necesaria en este sitio web, comprobar la accesibilidad, la disponibilidad y solicitar el alquiler de un yate.

1.2 El proveedor de la embarcación se denominará en lo sucesivo Propietario, mientras que la persona que busca una embarcación se denominará Cliente. El término "Usuario" se referirá tanto al Propietario como al Cliente.

1.3 El servicio online de SEARADAR proporciona servicios de información. Este servicio no alquila yates ni obtiene beneficios comerciales de los clientes. El servicio SEARADAR online no interviene legalmente en la ejecución de contratos entre usuarios (el Armador y el Cliente). La firma de los contratos se realiza directamente entre el Armador y el Cliente.

1.4 SEARADAR se compromete a prestar servicios relacionados con el proceso de búsqueda de embarcaciones de forma fácil y eficaz. La información se muestra en base a los datos proporcionados por los Propietarios. Aunque intentamos que toda la información sobre los yates sea lo más precisa posible, no podemos confirmar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa y correcta. El Propietario será plenamente responsable de la exactitud de los datos presentados.

1.5 Con la ayuda del servicio en línea de SEARADAR, las solicitudes de alquiler se transmiten automáticamente de los clientes a los propietarios de los yates.

1.6 SEARADAR ofrece a sus usuarios la posibilidad de reservar gratuitamente los yates deseados.

1.7 SEARADAR ofrece a los propietarios la oportunidad de anunciar sus embarcaciones en la plataforma online indicando descripciones, especificaciones, fotos, precios y disponibilidad.

1.8 SEARADAR ofrece a sus clientes servicios de búsqueda y reserva de yates, así como servicios de consultoría por correo electrónico, skype u otros medios de comunicación específicos.

 

2 Utilización del servicio SEARADAR en línea.

 

2.1 El uso del servicio online de SEARADAR es voluntario y gratuito. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta las presentes "Condiciones de servicio".

2.2 Al realizar el pedido de un yate, el Cliente debe proporcionar información precisa, actual y completa. Los datos deben ser siempre correctos y estar actualizados. La Administración del Servicio SEARADAR mantiene la confidencialidad de todos sus datos. Los datos personales necesarios se transmitirán únicamente a los Propietarios de los yates para la ejecución de un contrato de alquiler.

2.3 Al utilizar nuestro servicio, usted se compromete a proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de pedido.

 

3 Deberes y obligaciones del usuario

 

3.1 Debe asegurarse de que la información especificada en el pedido es exacta y está actualizada. El pedido se realizará en su nombre. Su pedido no podrá ser transferido a otra persona.

3.2 Usted es responsable de todas las actividades relacionadas con el uso del servicio en línea de SEARADAR y el pedido de yates.

3.3 Los Propietarios deben proporcionar los yates a los Clientes dentro de los plazos acordados. Para ello, los Propietarios y los Clientes deben ponerse de acuerdo. El servicio online de SEARADAR sirve como plataforma online a través de la cual se realiza la comunicación entre el Cliente y el Propietario del yate o yates.

3.4 El Armador será responsable de proporcionar una descripción detallada y oportuna de la embarcación. Así, como mínimo, el Propietario deberá proporcionar la información solicitada por SEARADAR y describir adecuadamente su(s) yate(s). Además, el Propietario deberá indicar información adicional como el importe del depósito, el coste de la limpieza final, etc. Toda esta información se muestra en la página web de SEARADAR.

3.5 Los Propietarios aceptan y reconocen que serán responsables de sus acciones y omisiones, así como responsables de las acciones u omisiones de cualquier usuario del yate alquilado a petición del cliente.

3.6 Todos los usuarios del servicio son responsables de sus contenidos. Por lo tanto, asumen todos los riesgos asociados a los contenidos no pertinentes.

3.7 Los datos personales recibidos se aplicarán para uso personal no comercial. Al recibir una solicitud de alquiler, le pedimos que proporcione información completa y precisa sobre usted, incluidos los datos de contacto y los datos del pasaporte para la ejecución del contrato de alquiler.

3.8 Usted no puede hacerse pasar por otra persona. No puede actuar en nombre de otra persona, especificar una dirección de correo electrónico que no sea la suya o ejecutar el contrato de alquiler para otra persona sin la aprobación previa de SEARADAR. Cuando se solicite una flota de varios yates, las condiciones de alquiler se acordarán con SEARADAR por correo electrónico o a través del formulario de comentarios.

 

 

4 Normas de alquiler

 

4.1 El servicio en línea de SEARADAR proporciona a sus clientes la información que cumple con las solicitudes especificadas de la mejor manera posible.

4.2 Notifíquenos el barco que le interesa haciendo clic en "Reservar".

4.3 Presentamos una solicitud a su elección al propietario de la embarcación (reserva anticipada) y, por regla general, la embarcación se reservará para usted por un periodo de 24 horas a una semana, dependiendo de la temporada. Tenga en cuenta que la disponibilidad de la embarcación no está garantizada hasta que no complete la reserva definitiva.

4.4 Después de que el Propietario confirme la disponibilidad del yate de su elección, le enviaremos un formulario de reserva con todos los detalles. Si el yate elegido por usted no es confirmado por el Propietario - le notificaremos la cancelación de su pedido.

4.5 Para realizar un pedido después de haber recibido la confirmación del servicio SEARADAR, deberá realizar el primer pago, que generalmente es igual al 50% del importe del pedido, salvo que se estipule lo contrario en el contrato de chárter.

4.6 Debe rellenar la parte del formulario con sus datos personales y enviárnoslo, tras lo cual recibirá de nosotros una factura para el pago (factura). Una vez realizado el pago, deberá enviarnos la confirmación del mismo (una orden de pago bancaria o un recibo de pago electrónico) a la dirección de correo electrónico: hello@searadar.com. Notificaremos al propietario de la embarcación al cliente que ha reservado la embarcación.

4.7 El 50% restante del pago se abonará entre 45 y 30 días antes de la aceptación de la embarcación, salvo que se estipule lo contrario en el contrato de alquiler.

4.8 Junto con la segunda confirmación de pago, deberá enviar la información de todos los pasajeros (lista de la tripulación): nombre completo, fecha de nacimiento y número de pasaporte, así como la licencia del capitán si alquila un yate sin capitán ni tripulación.

4.9 Se le enviará por correo electrónico un bono con los detalles del alquiler, la persona de contacto en el lugar del chárter y el número de teléfono de contacto. Deberá imprimir el bono y llevarlo consigo en el momento de la aceptación de la embarcación.

4.10 Si el pedido se confirma con menos de un mes de antelación a la fecha de salida, el importe total del alquiler en virtud del contrato de chárter se abonará en el momento de la confirmación de la reserva, salvo que se estipule lo contrario en la misma.

4.11 En caso de cancelación del alquiler por culpa del Cliente, el prepago no será reembolsado, los servicios de selección de yates, reserva y prepago se considerarán prestados. Por favor, consulte la cláusula 13 para conocer las condiciones adicionales para la cancelación del pedido. 

4.12 Todos los detalles adicionales relativos a las condiciones de pago, la posibilidad de sustitución del yate y otros detalles deben figurar en el contrato de alquiler entre el Propietario y el Cliente.

 

5 Modificación del sitio web y de las condiciones de uso

 

5.1 SEARADAR se reserva el derecho de modificar, actualizar, cerrar o eliminar información en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna responsabilidad sobre las páginas web siempre que lo considere razonable teniendo en cuenta los intereses de SEARADAR.

5.2 SEARADAR se reserva el derecho de modificar las "Condiciones de Servicio" a su propia discreción y cuando sea necesario.

 

6 Características generales de los servicios

 

6.1 SEARADAR sirve como sistema de búsqueda y actúa como intermediario entre las compañías de chárter y el arrendatario (el Cliente).

6.2 El objetivo de este recurso de Internet es informar a los usuarios sobre los servicios ofrecidos en SEARADAR. Todos los acuerdos posteriores y el contrato final se harán por correo electrónico, teléfono, o a través de otros medios de comunicación, que aparecen en la página web.

 

7 Precio

 

7.1 Los precios del alquiler de embarcaciones se especificarán en la página web y serán válidos durante el periodo de tiempo que permanezcan a disposición de los usuarios. El servicio online de SEARADAR no cobra a los clientes por los servicios de búsqueda prestados.

 

8 Método de pago

8.1 El Cliente puede pagar el pedido por transferencia bancaria contra la factura emitida que se enviará al Cliente después de la confirmación de la disponibilidad del yate o utilizando una tarjeta de crédito.

 

9 Depósito de seguridad

 

9.1 Tras la firma del contrato de alquiler y antes de la aceptación del yate, el cliente deberá pagar un depósito para garantizar la cobertura de posibles accidentes, roturas, grietas y otros daños, así como las condiciones de funcionamiento, como el mantenimiento y la limpieza de la embarcación, así como los posibles retrasos en la devolución del barco. La información detallada y el importe de la fianza se indicarán en el contrato de alquiler con el Armador.

9.2 La fianza puede pagarse con tarjeta de crédito o en efectivo en el lugar de aceptación del yate. El lugar de aceptación del yate y los datos de contacto de la empresa de alquiler se especificarán en el bono.

9.3 La fianza se devolverá una vez que se haya inspeccionado la embarcación y se haya comprobado que está en buen estado.

9.4 Si el contrato de fletamento no contiene información sobre el depósito de seguridad, dicho depósito no será necesario.

 

10 Registro del yate

 

10.1 Antes de aceptar el yate, el cliente tendrá derecho a inspeccionar la embarcación con un representante de la base de alquiler para asegurarse de que la embarcación y su equipamiento están en buen estado de funcionamiento. Una vez que la embarcación es entregada al cliente y entra en funcionamiento, el cliente reconoce así que la embarcación está en perfecto estado de funcionamiento y es aceptada por él.

10.2 La embarcación se entregará al cliente con el suministro completo de agua, combustible, batería y aceite de motor, que también deberá ser devuelto en su totalidad, a menos que se especifique lo contrario en el contrato de alquiler. El Propietario y el Cliente firmarán un inventario bilateral del equipamiento de la embarcación y un informe de inspección.

10.3 El yate se entregará al Cliente en el lugar especificado en el contrato de alquiler.

10.4 Cualquier retraso en la entrega del yate por culpa del cliente no supondrá una ampliación del plazo de alquiler.

10.5 Si el check-in del yate se retrasa debido a las malas condiciones meteorológicas, no se concederá ninguna reducción en el coste del alquiler, así como ninguna extensión del plazo del contrato.

 

11 Posibilidad de sustituir el yate

 

11.1 Los yates se alquilan por categoría, clase y tamaño. La compañía de chárter, en raras ocasiones, puede proporcionar al cliente una embarcación similar a la especificada en el contrato en cuanto a tamaño, año de fabricación, etc. si, debido a un accidente o a una avería, la embarcación especificada en el contrato no está en condiciones de seguir operando.

 

12 Salida del yate

 

12.1 El retraso en la salida dará lugar al pago de una tarifa diaria doble por cada día de retraso, así como a las posibles penalizaciones que la compañía de chárter pueda exigir como consecuencia de un retraso en la entrega de la embarcación. Las condiciones meteorológicas no justifican el retraso en el regreso a la base de chárter.

12.2 La embarcación deberá ser revisada en el mismo lugar y dentro de los límites de tiempo especificados en el contrato de chárter, excepto cuando circunstancias especiales indiquen lo contrario.

12.3 En el momento de la salida, se inspeccionará la embarcación para comprobar el equipamiento y asegurarse de que no hay fallos ni averías, desgarros, roturas o grietas. También se comprobará el mantenimiento técnico y la limpieza, y se verificará que los niveles de los depósitos de combustible y agua estén llenos. Los gastos en los que incurra la empresa de fletamento para poner la embarcación y su equipamiento en el estado en que se encontraban en el momento de la entrega se deducirán de la fianza.

 

13 Denegación de servicios

 

13.1 En caso de cancelación del servicio, prevalecerán los términos, importes y condiciones establecidos en el contrato de chárter del "Propietario" (o de la Compañía de chárter u otro acuerdo similar) para resolver la cuestión del reembolso de los gastos incurridos.

13.2 En caso de cancelación del pedido, el Propietario tiene derecho a retener el importe total del anticipo. En este caso, el anticipo no se reembolsará al Cliente.

13.3 En los casos en que el propietario de la embarcación devuelva un anticipo a la Compañía, el pago será devuelto al cliente menos el 20% del coste total del pedido a favor de la Compañía, pero no menos de 300 euros.

13.4 La Compañía toma nota de que, en virtud del contrato con el propietario de la embarcación, puede haber situaciones en las que la cancelación se realice con menos de 45 días de antelación al inicio del Chárter, el Propietario exige al Cliente el reembolso del coste total del Chárter. En este caso, a la finalización del contrato de Charter, el cliente se compromete a pagar el importe restante hasta el coste total del Charter más los servicios adicionales (encargo del patrón, etc.). En caso contrario, el Propietario se reserva el derecho de acudir a los tribunales de la localidad del demandante

13.5 El rechazo del servicio debe expresarse por escrito a través del servicio de atención al cliente en la siguiente dirección de correo electrónico hello@searadar.com

13.6 La Compañía informa al Cliente sobre la posibilidad de emitir una póliza de seguro para la cancelación del viaje y un seguro para la fianza. Para obtener este servicio, adicionalmente, especifique la necesidad de emitir una póliza al realizar una solicitud de búsqueda de embarcación.

 

14 Derecho a rescindir el contrato

 

14.1 El incumplimiento de las condiciones de pago será causa de resolución del contrato y de suspensión de la colaboración. SEARADAR notificará al cliente la rescisión por escrito, y la suma de dinero pagada se mantendrá a favor de SEARADAR.

14.2 El uso indebido del yate, la violación de las condiciones de uso establecidas en las condiciones generales del contrato y la violación de la legislación serán motivo de rescisión automática del contrato y de terminación de los servicios.

 

15 Normas de uso del yate

 

15.1 El cliente utilizará la embarcación conforme a la legislación vigente del país donde se encuentre. El cliente asume toda la responsabilidad de las posibles infracciones que puedan producirse durante el uso de la embarcación.

15.2 El cliente deberá presentar los documentos y licencias que sean requeridos por la empresa de chárter para la prestación de servicios. Si la base de fletamento considera que el cliente carece de competencia, o no dispone de un patrón, la base puede contratar un patrón a su discreción. El cliente deberá pagar todos los costes según las tarifas vigentes.

15.3 Las zonas permitidas para la navegación estarán especificadas en el contrato de fletamento, sujetas a la licencia del capitán. El Cliente no navegará a otras zonas sin el permiso escrito de la base de alquiler. El control de la embarcación no se transferirá a nadie más que a la persona especificada en el contrato.

15.4 El cliente debe utilizar la embarcación para fines individuales con la tripulación, que se especifica en el contrato de alquiler, y no se dedicará a actividades comerciales; el subarriendo del yate está prohibido.

15.5 Está prohibido transportar en la embarcación un número de personas superior a su capacidad. La información técnica detallada (incluida la capacidad de la embarcación) figura en SEARADAR.

15.6 Los gastos adicionales (opcionales) no están incluidos en el coste del alquiler, como la comida, los traslados al aeropuerto, el suministro extra de combustible y agua por encima del límite, el pago por el amarre fuera de la base de chárter de origen y otros servicios adicionales no solicitados en el contrato de chárter. Si es necesario, también puedes pedir opcionalmente los servicios del patrón, el cocinero, el operador de VHF, el asistente del capitán, etc. Puede pedir velas adicionales (spinnaker, gennaker) o equipo de navegación adicional, equipo de buceo o juegos de ropa de cama adicionales.

15.7 Los precios de los servicios adicionales (opcionales) se fijan por separado en cada empresa de chárter, y SEARADAR no asume ninguna responsabilidad en relación con ellos. Se recomienda al cliente estudiar la lista de precios con antelación al viaje y conocer los costes de amarres, anclajes, tasas portuarias, impuestos locales y entradas a parques nacionales. SEARADAR no se responsabiliza de las incidencias que por ello puedan producirse.

15.8 El cliente debe informar a SEARADAR y a la empresa de chárter con la que se alquila el yate, de cualquier accidente, daño o pérdida como resultado del cual la embarcación haya sido o pueda ser dañada.

15.9 SEARADAR queda liberada de la responsabilidad y de los daños que el Cliente pueda causar a terceros u objetos como consecuencia del uso de la embarcación.

15.10 El Cliente determinará la ruta de viaje junto con el capitán o el jefe de la base. La ruta puede ser modificada debido a las condiciones meteorológicas que se avecinan. En este caso, el cliente no está obligado a notificar los cambios en su ruta.

15.11 Tras realizar el pago, el cliente acepta, sin limitación, cada una de las cláusulas de las presentes condiciones de uso de la embarcación y entiende que el incumplimiento de dichas cláusulas puede dar lugar a la necesidad de indemnizar por los posibles daños y perjuicios así como a la resolución del contrato con SEARADAR sin derecho a exigir la devolución del importe pagado.

 

16 Reclamaciones y quejas

 

16.1 Una queja deberá presentarse durante el viaje o en el momento de la entrega del yate por parte de la empresa de alquiler al Cliente. La queja o reclamación deberá presentarse por escrito y acompañada del documento que la base de alquiler requiera para ello. La reclamación deberá ser firmada por el cliente y el gerente de la base de alquiler y enviada a la empresa de alquiler en virtud del contrato de alquiler vigente en un plazo máximo de 3 días después de la finalización del viaje. Las copias de la reclamación se enviarán para información general a la dirección de correo electrónico: hello@searadar.com

 

17 Jurisdicción y ley aplicable

 

17.1 Todas las disputas entre la compañía de chárter y el Cliente se regirán por las leyes locales y de acuerdo con el contrato de chárter firmado.

17.2 Para la resolución de los litigios relativos a la interpretación o a la jurisdicción, los litigios indicados se someterán a la jurisdicción y a la competencia de las autoridades marítimas.

17.3 Estos acuerdos entre los usuarios y el SEARADAR se regirán por la legislación estonia en el lugar de ubicación del SEARADAR.

 

18 Política de privacidad

 

18.1 Apreciamos su confianza depositada en SEARADAR al realizar un pedido previo para el alquiler del yate. Por esta razón, protegemos constantemente la privacidad y confidencialidad de sus datos personales.

18.2 Los estrictos procedimientos de seguridad de SEARADAR están diseñados para evitar el abuso y el acceso no autorizado a los datos personales. El SEARADAR contiene los ficheros de datos personales que incluyen los datos personales obtenidos por el uso del registro, cuya finalidad es la información estadística para el envío de promociones y el mantenimiento de las relaciones entre el SEARADAR y los usuarios.

18.3 El usuario después de la finalización del pedido garantiza que su información se utiliza para los fines descritos anteriormente. Asimismo, SEARADAR al contar con dicho consentimiento podrá publicar las reseñas y fotos de los usuarios asociadas al alquiler de embarcaciones.

18.4 Al presentar una solicitud de alquiler de una embarcación, deberá rellenar un formulario con sus datos personales. Esta información es necesaria para procesar su solicitud de alquiler (así como para enviar la solicitud por correo electrónico para comprobar la posibilidad de alquiler). La empresa se reserva el derecho de información unilateral sobre las existencias, descuentos y propuestas de alquiler de un yate sobre los datos de contacto restantes del Cliente. El Cliente tiene derecho a renunciar a dicha información, escribiendo al respecto a SEARADAR.

18.5 Para enviar la solicitud de alquiler, debe proporcionar su nombre y datos de contacto en el formulario de solicitud.

18.6 La transferencia de datos se lleva a cabo por las empresas de chárter situadas también en el extranjero (transferencias internacionales de datos), por lo que usted consiente la transferencia de sus datos a los propietarios de los yates seleccionados para los fines y objetivos indicados anteriormente. Dichos propietarios pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo.

18.7 El consentimiento para el tratamiento de los datos no se cancelará hasta que el cliente lo rechace notificando su revocación por escrito.

 

 

19 Sus responsabilidades

 

19.1 El uso del sitio web de SEARADAR significa que usted acepta los términos legales que se publican en este sitio web.

19.2 La información mostrada por los clientes en el SEARADAR debe ser objetiva. Por esta razón, todos los clientes deben estar de acuerdo y asegurarse de que toda la información es real. De lo contrario, no podrán ejecutar un contrato de alquiler, ya que los datos no son válidos y no podrán ser procesados durante la tramitación de la solicitud de alquiler.

19.3 Si alquila una embarcación que requiere una licencia de capitán válida, pero no va a contratar a un capitán, se le pedirá que proporcione la información que certifique sus conocimientos marítimos. SEARADAR tendrá derecho a solicitar el número y una copia de su licencia de capitán.

19.4 Si no desea recibir información sobre ofertas y descuentos de SEARADAR, deberá comunicarlo a hello@searadar.com. Una vez que recibamos su solicitud, cancelaremos el boletín.

 

 

20 Responsabilidades de SEARADAR

 

20.1 SEARADAR no se hace responsable de la exactitud, fiabilidad, integridad y actualidad de la información proporcionada por el propietario de la embarcación. Tampoco se responsabiliza de los errores que pueda contener la información de los servicios y no tiene la obligación de comprobar o controlar el contenido y la información.

20.2 SEARADAR ofrece únicamente el servicio de información. Los Propietarios y los Clientes tienen la oportunidad de comunicarse directamente y discutir sus preguntas y detalles técnicos. SEARADAR no se hace responsable de los daños y malentendidos que puedan ser causados por la calidad, el precio, el contenido y la disponibilidad de los servicios de alquiler prestados por las empresas de chárter.

20.3 SEARADAR no será parte de ningún acuerdo entre los Propietarios y los Clientes; no es una agencia de alquiler de barcos. SEARADAR no tiene ningún control sobre el comportamiento de los Propietarios, los Clientes y otros usuarios del sitio web, y no asume ninguna responsabilidad al respecto.

20.4 SEARADAR se reserva el derecho de modificar, rechazar o eliminar comentarios en los medios de comunicación. Asimismo, SEARADAR podrá modificar sin previo aviso el diseño y contenido del sitio web y de los servicios.

20.5 SEARADAR otorga al usuario el derecho a rechazar unilateralmente los servicios de este sitio web.

20.6 Esta disposición puede ser modificada en cualquier momento para reflejar los cambios recientes.

 

21 Uso de cookies

 

21.1 Para mejorar nuestro servicio, utilizamos cookies, un contador de visitas y otras formas de recoger información no personal identificada (como Google Analytics o Yandex.Metrika).

21.2 Las cookies son archivos de texto, temporales o permanentes, y se utilizan para la identificación, el seguimiento de la sesión y el mantenimiento de información específica sobre los usuarios de nuestro sitio web, como las preferencias de uso del sitio web. La información que obtenemos de estas cookies es totalmente anónima.

21.3 Utilizando esta información, podemos analizar el comportamiento de los clientes en el sitio web, el uso de las plantillas y las estructuras del sitio. De este modo, podemos mejorar nuestros servicios en el futuro, como el contenido, la personalización, y hacer que el sitio web sea más fácil de usar.

21.4 No utilizamos herramientas de seguimiento y recopilación de información personal de forma secreta, sin su permiso, y no enviamos información a terceros o a plataformas de marketing, y no asociamos esta información con datos personales.

 

22 Materiales de marketing

 

22.1 Tras la realización del pedido, recibirá un correo electrónico de hello@searadar.com. Esta dirección de correo electrónico es el canal oficial de comunicación entre el Cliente y el servicio online de SEARADAR.

22.2 De vez en cuando nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle de nuevas posibilidades y ofertas.

 

23 Contactos

 

23.1 Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre el sitio web, o críticas sobre nuestro trabajo, envíe un correo electrónico a hello@searadar.com.

 

24 Información legal

 

SITIO WEB: WWW.SEARADAR.COM 

SEARADAR. LT-01115, Lituania, Vilnius, A. Smetonos g. 4-2

Número de teléfono de contacto: +3726028502

 

 

25 Propiedad y uso de los contenidos

 

25.1 La información obtenida en nuestros sitios web searadar.com y searadar.ru será tratada como información personal confidencial. Para presentar una solicitud de alquiler, el Usuario garantiza la autenticidad, exactitud y fiabilidad de todos los datos facilitados.

25.2 Las condiciones de uso del servicio en línea de SEARADAR regulan el acceso y la utilización del sitio web, sus contenidos y los servicios disponibles para los usuarios. Además, deben ser aceptadas por los usuarios que visiten el sitio web. El usuario declarará que es mayor de edad y que tiene capacidad legal para aceptar las condiciones de este servicio.

25.3 Todas las imágenes, logotipos y textos de este sitio web pertenecen a SEARADAR. Las imágenes, logotipos e información relativa a las embarcaciones pertenecen a sus respectivos propietarios. No se permite la reproducción total o parcial de dichas imágenes, logotipos o información sin el consentimiento de sus propietarios.